lunes, 29 de abril de 2024 04:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

España vs Portugal | Eurocopa 2012

Archivado en: España vs Portugal | Eurocopa 2012, Deporte, fútbol, Portugal España, Cristiano Ronaldo, apuestas deportivas.

España vs Portugal | Eurocopa 2012 | Telecinco - 20:45 h

España y Portugal se enfrentan ésta tarde a partir de las 20:45 en un partido correspondiente a la semifinal de la Eurocopa de fútbol 2012 desde el estadio "Donbass Arena" y que retransmitirá en directo Telecinco para todos los públicos desde la ciudad de Donestk (Ucrania).

España buscará ésta tarde la victoria frente a la selección de Cristiano Ronaldo en un partido en el que el vencedor será el primer finalista de ésta Eurocopa de fútbol celebrada en Polonia y Ucrania.

Será un emocionante partido en el que llega en un momento espectacular la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya que se puede decir que él solo ha llevado a Portugal a donde se encuentra y es que suyos han sido los tantos más importantes de su selección además de ser el jugador que más veces tira a portería por partido.

Así pues, Portugal quien llega a ésta semifinales después de imponerse a Holanda y República Checa con goles de Cristiano Ronaldo, enfrentará a la que es la actual campeona de Europa y del mundo en un partido en el que la característica fundamental será los diferentes estilos de juego por parte de ambas selecciones, el de España de posesión del balón y de toque mientras que Portugal lo hará por la contra y el juego vertical.

Pese a que es claro favorito para la tarde de hoy la selección española por no haber perdido ninguna semifinal en los últimos tiempos, no deberán infravalorar a la Portugal de ésta Eurocopa ya que se muestra infalible sobre todo en éstos últimos partidos que ha jugado y en el que ya se impusieron a toda una favorita como la selección holandesa quien llegó al torneo como subcampeona del mundo y una de las tres favoritas junto a España y Alemania para hacerse con el título.

Por otro lado llega la selección española al partido de hoy como líder del grupo en el que se encontraba por delante de grandes como Italia y después de imponerse a Francia en cuartos de final desplegando un juego de posesión que imposibilito el hacer algo a la selección de Karim Benzemá y Frank Ribery quienes no pudieron hacer nada.

Para el partido de ésta tarde frente a Portugal, es muy probable que Vicente del bosque coloque el mismo once inicial que ya presento ante Francia donde veremos nuevamente a España jugar con falso "9" y donde Cesc Fabregas puede ocupar de nuevo dicha posición.


Alineación España vs Portugal:

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Cesc y Silva o Pedro.

PORTUGAL: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fabio Coentrao; Meireles, Miguel Veloso, Moutinho; Nani, Hugo Almeida o Varela y Cristiano Ronaldo.


 

Publicado el 27 de junio de 2012 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD